Webs de interés

www.Blogger.com

Quieres crear un blog y reflejar en él aquellos momentos del día más interesantes, las aventuras más emocionantes, las cosas más curiosas que pueden suceder o infinidades de momentos que quieres compartir con aquellos que pueden acce-der a él?
En Blogger puedes crear uno de forma gratuita, solo tienes que crear una cuenta en Google, asignar un nombre a tu blog personal y decorarlo.
No tienes excusa, busca un momento del día para ti, siéntate frente al ordenador y deja que las palabras salgan solas. ¡¡¡Buena suerte!!!

www.BloxOrzGame.com

Tienes la cabeza saturada, no encuentras planes y estas aburrido y harto de los juegos habituales.
Crees que ejercitar la mente es algo que debemos hacer con frecuencia para que no se oxide a pesar de las innumerables horas frente a esos dichosos libros. Pues bien, no subestimes al ingenio y plantéate este reto. Entra en el buscador y escribe: “Bloxorz”, siéntate, relájate y a jugar o a comerte el coco. Esperemos que te guste.

 www.RecetasDeMicroondas.com

¿Tienes un invitado para cenar y no tienes tiempo para preparar una cena que esté a la altura? ¿O quieres organizar una comida para una persona especial, y al vivir en esta residencia no tienes más recursos que el microondas? Con esta página nada de eso será un problema para ti. Platos deliciosos y espectaculares que podrás preparar en un abrir y cerrar de ojos. Arroz, carne, pescado, postres, salsas, sopas, cremas, pizzas, verduras… Una va-riedad de recetas con las que triunfarás ¡seguro! Además en cada receta te indican el grado de dificultad, el tiempo de cocción estimado, la preparación paso a paso y los ingredientes exactos que necesitas para un número determinado de personas. Anímate y saca el mejor partido a tu microondas.

www.PuzzleClopedia.com

En esta página podrás poner a prueba tu ingenio e inteligencia con un montón de acertijos ingeniosos, ilusiones ópticas, juegos de cálculo, de memoria… Desafía a tus amigos y pasa un buen rato intentando resolver estos acertijos, ¡seguro que os engancharán! Muchos de estos juegos de ingenio se convertirán en un reto para vosotros, pero tranquilos que podéis consultar las soluciones antes de volveros locos.

Artículo escrito por: Laura Martínez & Marta Garrido

Dejar un comentario