Anuncios de un club nocturno en la radio comarcal

A estas alturas a ninguno se le escapa que estamos en tiempos de crisis, crisis que se extiende por todos los sectores de la sociedad afectando incluso a los oficios más antiguos. Todo esto ha llevado a que este club nocturno de la Ribera del Duero se haya visto obligado a anunciarse en la radio comarcal. Pero claro, ¿cómo ofrecer sus servicios de forma que se pueda emitir en cualquier horario? Pues con ingenio y mucho sentido de humor, así es como han conseguido realizar estos anuncios.
Fiesta de aniversario:

Carnaval:

Feria de Abril:

Desde que amanece apetece (nuevos horarios):

No sabemos lo que le pagarán al pobre locutor por realizar estos anuncios, ni que becario será el encargado de realizar los guiones, pero las carcajadas que sueltas cuando los escuchas por primera vez en la radio no tienen precio.
Por último asegurar que estos anuncios son totalmente reales, así que si alguna vez pasáis con la radio puesta cerca de Aranda de Duero, no os asustéis si oís un anuncio sugerente.

10 comentarios

  1. […] Anuncios de un club nocturno en la radio comarcal […]

  2. El666 dice:

    Al que pueda interesarlo, la emisora en la que se publican esos anuncios es Radio Aranda, propiedad de la familia berzosa, entre cuyos miembros ilustres destacan Raúl Berzosa, Obispo de Ciudad Rodrigo y Sor Verónica, fundadora de la orden Iessu Comunio:

    http://ciudadrodrigoaldia.es/2013/04/09/raul-berzosa-cumple-dos-anos-como-obispo-lleno-de-ideas-para-la-diocesis/

    http://elpais.com/diario/2009/11/01/eps/1257060413_850215.html

  3. sdljfd dice:

    ¿Carcajadas? Son una cutrez.

    • blas dice:

      pues a mi me hacen gracia. ¿De qué otra forma pueden decirlo?

    • eduardo dice:

      los anuncio son muy buenos y lleno de humor pero quien dice que son una cutrez es que es un amargado de la vida que nunca salio de la huerta y que sepa todos que en club mississippi 2 es un ambiente muy bueno que te lo pasas muy bien y chicas muy guapas muy agradables yo me lo paso muy bien todo los fines de semana y invito a todos que se pase porra hay

  4. tomás dice:

    ¡Qué horterada!

  5. Marrano Rajao dice:

    jaajjajajajajjaja me parto xDDD cuando pase por allí me iré de putillas xDDDDDDDDDDD

  6. Alehandrito dice:

    Hola, ya no se pueden escuchar… estan subidos en algun sitio? Recuerdo que eran buenisimos y me gustaria escucharlos de nuevo. Gracias

Dejar un comentario