Movie 43

Movie 43 es una película hecha a partir de 16 historias independientes dirigidas cada una por un director diferente, cada historia es más extraña, bizarra y absurda que la anterior, a cada sketch que avanza el filme hace que te preguntes como una persona medianamente inteligente como tú o como yo se está tragando semejante basura, en vez de dedicar su preciado tiempo a tareas mucho más importantes, como por ejemplo contar el gotelé de la pared.
Por muy mala que sea la película, hay que reconocer que no paras de reírte durante los 90 minutos que dura, y es que si eres amante del humor absurdo y quieres pasar un rato tirado en el sofá con el cerebro modo stand by, te recomiendo ver esta película.
Los protagonistas son dos amigos, que para gastar una broma al hermano de uno de ellos, le piden ayuda en la búsqueda de un vídeo de internet prohibido en todo el mundo, llamado Movie 43 (sobra decir que el nombre del vídeo es totalmente inventado), a medida que avanza la búsqueda, van encontrando vídeos en Internet que son los diferentes sketches de los que se compone el filme. Los cortometrajes son todos cómicos y recurren a lo absurdo e infantil para hacerte reír.
Lo más sorprendente de esta película es que pese a que es un montón de mierda en forma de cortometrajes, tiene un espectacular reparto, y es que cada vídeo está protagonizado por diferentes actores todos ellos muy conocidos, el reparto incluye a Halle Berry, Uma Thurman, Gerard Butler, Anna Faris, Hugh Jackman, Emma Stone, Richard Gere, Naomi Watts, y Kate Winslet, entre otros. Todavía me pregunto, y seguramente los actores también lo hagan, ¿cómo se han dejado engañar para rodar semejante película?
Espero que después de leer este artículo os entren ganas de verla, personalmente os recomiendo el sketch llamado Homeschooled, con pocos vídeos me he reído tanto como con este. Antes de despedirme que sepáis que me he tragado esta película más de diez veces, y me la voy a seguir tragando porque me encanta el humor absurdo.

Un comentario

  1. Lele dice:

    Your post has moved the debate fodrwra. Thanks for sharing!

Dejar un comentario