Hablemos de Política

Cuando se publique la revista es posible que lo que aquí escribo para nada coincida con el resultado final. Desde el 20 de diciembre estamos asistiendo a un espectáculo jamás visto en España; nunca antes este país había tenido un gobierno interino tanto tiempo y esto, según los entendidos, no aporta ningún beneficio al país, aunque visto lo que pasó en Bélgica con 500 y pico días sin gobierno, es posible que no sea lo peor. El PP ganó las elecciones con un resultado muy malo, es por lógica el encargado de formar gobierno.

Rajoy “el cobarde”, a mi modo de ver, después de una legislatura despreciando a todo el mundo, jamás contará con el apoyo de ningún partido para ser envestido presidente, sin hablar de quién estaría dispuesto a apoyar al partido más corrupto del momento actual. El PSOE, el 20 de diciembre, con Pedro Sánchez a la cabeza cosechó los peores resultados de la historia del socialismo español, ahora le toca a él formar gobierno y esper
emos que su ambición (por otra parte legítima), no le haga firmar pactos que conduzcan al país a una situación complicada. Podemos, con Pablo Iglesias, tampoco sabemos a qué juega. Un líder soberbio y prepotente, aupado a la primera línea de la política por medios de comunicación y la manipulación del Partido Popular para debilitar al Partido Socialista. Iglesias sin duda lo que pretende es otra convocatoria electoral para junio. De Ciudadanos, decir que el papel de Celestina les viene muy bien, dispuesto a casarse con casi todos, son los “bienqueda“de la cuadrilla. Bueno, en resumen terminar diciendo que la situación que han propiciado el lector del Marca, el guapo de la película, el matón del barrio y el niño “quedabien” no beneficia para nada a este país. Sólo me queda dejaros una reflexión ¿pacto cómo sea o nuevas elecciones? Mi opinión es nuevos políticos.

Dejar un comentario