BECAS

Este año el día elegido para celebrar el tan esperado acontecimiento de las Becas fue el 23 de abril. Después de casi nueve meses de curso, en los cuales nos ha dado tiempo a conocernos un poco más y a entablar nuevas amistades, tocaba poner fin a nuestra vida social en la Residencia para encerrarnos a estudiar todo lo que no hemos estudiado en todo el cuatrimestre.
El acto comenzó sobre las 7 de la tarde, sin embargo nuestros queridos residentes sacaron a relucir sus atuendos una media hora antes de la ceremonia con el fin de sacarse quinientas fotos para fardar de modelitos en las redes sociales. En cuanto a los atuendos de las damas, destacaron los tonos veraniegos y las faldas y pantalones largos. Mientras que los caballeros en su mayoría lucían sencillos pero elegantes trajes, aunque alguno que otro optó por un look más informal.

Al igual que todos los años, contamos con la presencia del director y el subdirector y otros cargos importantes de la universidad.
Este año fue Juan Carlos Pastor el galardonado con el premio a Residente de Honor de nuestra Residencia por tantos años de docencia en la facultad de Valladolid como profesor de oftalmología. Nuestro querido Residente de Honor además de contarnos un poco su trayectoria profesional, nos regaló una serie de buenos consejos que seguro nos serán útiles en nuestro futuro tanto personal como profesional.
Tras los discursos de los tutores y del director, se procedió a la entrega de becas a nuestros residentes de tercer año. Después de esto se entregaron los premios de los deportes y de los diversos torneos internos de la Residencia. En último lugar disfrutamos del vídeo que recogía los mejores momentos vividos durante este año. Después de la ceremonia nos dirigimos a la Residencia para disfrutar de un buen vino español.

13041085_1760413207527279_6179926992430872743_o

Dejar un comentario