El chico de las estrellas

Chris Pueyo, más conocido como el chico de las estrellas, fue un niño que tuvo una dura infancia repleta de malos tratos, continuos cambios de casa y una madre irresponsable que no se hacía cargo de él, por lo que terminó viviendo con su abuela.
Su adolescencia siguió el mismo camino, en el colegio era rechazado y por la calle recibía continuos abusos e insultos. Para intentar remediar esto empezó una relación con una chica, pero tras descubrir que esa no era la vida que él quería se marchó a Londres a estudiar inglés y buscar la libertad que buscaba, donde consiguió encontrarse como persona.
Tras regresar a Madrid, comenzó su nueva vida dejando atrás al antiguo Chris y se enamoró de un príncipe.
Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañaron por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.
Recomendamos este libro porque creemos que es un libro único donde una persona se atreve a contar la realidad que muchos adolescentes viven actualmente en el mundo y pudiendo servir de gran ayuda, tanto a salir adelante a algunas personas, como a abrir mentes cerradas.

Christian Pueyo. Narrativa infantil y juvenil.2015

Dejar un comentario