“I’M NOT A SERIAL KILLER”

En esta obra narrativa, publicada por primera vez en 2009 en UK, Dan Wells nos relata en primera persona la historia del joven John Wayne Cleaver, quien con apenas quince años es plenamente consciente de su anormal condición. Lo más extraño acerca de su persona no es que tenga muertos en el sótano, ya que su madre posee una funeraria y el efecto terrorí­fico se neutraliza con la presencia de una capilla; el hecho de que ayude a su madre en el depósito de cadáveres tampoco es tan bizarro; lo realmente preocupante es que reconoce en sí mismo los clásicos signos de un auténtico asesino en serie.

No se trata únicamente de que comparta el nombre con un conocido psicópata, ni de que curiosamente su padre se llame Sam, John cumple la trilogía McDonalds, lo que sumado a su facilidad por obsesionarse con la gente, lo ha llevado a autoim­ponerse una serie de reglas para controlar sus instintos.

Nuestra historia comienza cuando un asesino en serie con­sagrado empieza a asolar su pequeña ciudad. La policía no sabe qué hacer mientras una muerte se suma detrás de otra. Sus circunstancias llevarán a John a interesarse, pues a su parecer, sólo un psicópata puede llegar a entender a otro y atraparlo.   ¿Podrá   acercarse   lo   suficiente   para detenerlo?

¿Resistirá la tentación de matarlo?

Dejar un comentario