SR. Y SRA. SMITH

A pesar de llevar una acomodada vida, a Jane Smith (Angelina Jolie) y John Smith (Brad Pitt) no les impide estar atra­pados en un matrimonio aburrido, monótono y totalmente carente de emociones. Su vida conyugal dará un vuelco espectacular cuando los dos descubran a la vez que tienen la misma profe­sión: son agentes secretos, sin olvidar la parte que esta profesión incluye de asesinos a sueldo. Esta situación se les complica aún más cuando las respectivas agencias para las que sirven les encargan que se maten el uno al otro.

Hace ya casi 11 años que los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en la película dirigida por Doug Liman: Sr. y Sra. Smith, una trama muy completa en la que hay amor, acción y comedia.

Esta película lejos de ser la típica película romántica y empalagosa fue capaz de hacernos creer en el amor tras su estreno ya que casi hasta la actualidad ambos personajes seguían juntos y felizmente enamorados el uno del otro. Tal amor dió lugar nada más y nada menos que cuatro hijos biológicos, a los que hay que añadir un niño y una niña que Jolie adoptó antes de la relación.

Pese a toda la ternura que esta pareja y familia nos trans­mitía, Brad Pitt y Angelina Jolie se divorciaron el pasado mes de octubre convirtiéndose en una de las noticias más virales del mundo de los famosos.

Entretenida de ver y con la que podrás pasar un buen rato disfrutando de dos muy buenos actores en sus mejores momen­tos.

 

Dejar un comentario