Weekend Beach Festival

El Weekend Beach Festival es, como su propio nombre indi­ca, un festival de música de 4 días de duración que se celebra en la localidad malagueña de Torre del Mar entre la primera y la segunda semana de julio. A pesar de que este año ha sido sola­mente su tercera edición ha conseguido alcanzar la cifra de asistentes por día superando a otros muchos festivales nacionales.

En cuanto al estilo musical del festival, hay que decir que es de lo más variado, por ello este evento tiene la capacidad de atraer a gente con muy distintos gustos musicales. Puedes encontrar grupos de rap, reggae, electrónica, flamenco, indie, rock español. Este año destacaron artistas como Love of Lesbian, Izal, Miss cafeína, Varry Brava, Bebe, La Raíz, Juanito Makandé, Boikot y muchos otros grupos más. Además contó con la presencia de artistas internacionales como Skrillex o Wiz Khalifa, esto atrajo aun a más público puesto que era su única visita a España durante este año.

El recinto del festival consta de 4 escenarios donde la músi­ca se apodera del ambiente desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana, cada uno de los tres días, lo que implica que si no te gusta el artista que está tocando en un escenario tengas otras tres opciones donde elegir. El festival también cuenta con una gran zona de acampada.

Cabe destacar la buena localización del recinto, porque tanto la zona de conciertos como la de acampada se encuentran al lado de la playa, por lo que durante el día puedes disfru­tar de los rayos de sol malagueños y de un dulce baño en aguas andaluzas mientras escuchas los ensayos de los artistas que actuarán esa misma noche. Además las comidas no suponen ningún problema ya que hay un supermercado bastante próxi­mo al camping y además hay una gran variedad de restauran­tes que ofrecen menús a muy buen precio.

Si lo que buscas es música en directo, buen tiempo, y un lugar donde pasar las vacaciones con tus amigos, este es tu festival. ¡Anímate y ve a disfrutar del sol y de la buena música!

Weekend

Dejar un comentario