Villaviciosa de al lado

Esta comedia, dirigida por Nacho G. Velilla, cuenta con un reparto de lo más exquisito: Carmen Machi, Leo Harlem, Arturo Valls, Yolanda Ramos,…
Bajo mi punto de vista, y a pesar de que es una “españolada” más, tengo que admitir que pasé un rato muy entretenido viéndola y que, por eso mismo, la recomiendo en esta sección. La película cuenta las aventuras de los habitantes de Villaviciosa de Al Lado, un pequeño y afortunado pueblo que
gana la lotería en las fiestas de Navidad. Sin embargo, los ganadores del décimo no lo tendrán fácil para cobrarlo, pues los boletos premiados fueron vendidos en el Club Momentos, el club de alterne del pueblo. Además, uno de los ganadores del premio, el alcalde, lo necesitará con urgencia, dado que con él podrá reabrir el balneario, la mayor fuente de ingresos del pueblo. Así nace el dilema de esta fantástica película: ¿conseguirán los  protagonistas hacerse con el dinero sin que sus mujeres levanten sospechas? ¿El balneario se reabrirá o Villaviciosa caerá en la ruina?

Dejar un comentario