EL CORAZÓN ROTO DE DEMI LOVATO

La joven estrella de Disney Channel, Demi Lovato, está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Y es que, llegar a la fama siendo tan solo una cría ha tenido desgraciadamente consecuencias negativas en la vida de la cantante.

Demi Lovato es una artista internacional que saltó a la fama gracias a su aparición protagonista en la conocida película de Disney Channel, Camp Rock en el año 2008. Gracias a su talento como cantante y como actriz, empezó, desde entonces, a colaborar en varios programas televisivos de la misma cadena así como a componer sus primeros álbumes, Don´t Forget (2008) y Here We Go Again (2010), entre otros. Sin embargo, al mismo tiempo la joven comenzó a sufrir trastornos alimenticios y de personalidad que la llevaron al consumo de drogas desde una edad muy temprana. A finales de 2010, la joven ingresó en una clínica con el fin de recuperarse y volver al trabajo.

Desde entonces, ya supuestamente recuperada, Demi Lovato no ha dejado de trabajar y son muchas las canciones que se han convertido en éxitos durante estos años. Seguro que os suenan algunos, como “This is Me”, “Confident”, “Skycraper” o “Sorry, Not Sorry”. Además, también ha colaborado con artistas internacionales, como Luis Fonsi en el famoso “Échame la culpa” o Clean Bandit en “Solo”. Por otro lado, también apoya a muchos colectivos discriminados, como el colectivo LGTBI o a los jóvenes en riesgo de exclusión social. Entre todos sus proyectos como filántropa, podemos destacar su colaboración con la marca de ropa Fabletics, cuyos beneficios son donados desde entonces en gran parte a la Fundación Girl Up de las Naciones Unidas.

A pesar de que Demi nunca ha desaparecido del panorama musical durante largos periodos, sí que es cierto que en varias ocasiones se ha notado su ausencia en redes sociales dada sus recaídas. Ahora, no obstante, sus seguidores, entre los que yo me incluyo, la echamos de menos más que nunca. El pasado julio Demi Lovato tuvo que ser ingresada de urgencia en una clínica como consecuencia de una sobredosis de heroína. Desde entonces, pocas son las noticias que hemos podido leer sobre ella. Espero, de corazón, que se recupere, pues su música y su buen corazón tienen un impacto más que positivo en todos sus seguidores.

Dejar un comentario