¿Por qué estás aquí?

Sinceramente siempre me he preguntado si el camino de la universidad era el que debía seguir para obtener la vida que deseo. Como era lo que veía que todos hacían, decidí seguir adelante e iniciarme en ella, no por vocación, pero si buscando la vida de mis sueños y un buen sueldo que me dé una cierta estabilidad.

Pero veo y me doy cuenta que a día de hoy en pleno siglo XXI, con la revolución tecnológica presente cada vez más personas comienzan a ganarse la vida con internet y mientras que la inmensa mayoría sigue en el sistema educativo tradicional los puestos de trabajo tradicionales están siendo sustituidos poco a poco por nuevas tecnologías y digitalizándose.

Es evidente que este sistema tradicional, el cual requiere de muchos años de formación para acabar siendo un empleado, mejor o peor remunerado, pero un empleado, está quedándose obsoleto.

Este verano mi grupo de amigos y yo decidimos tomar esta oportunidad que se nos presentó por casualidad. Y, ¿por qué no desde bien jóvenes aprendemos a crear distintas fuentes de ingresos a través de internet cuando hay tanta gente haciéndolo?. Llevamos tres meses y estamos teniendo resultados bastante buenos. No es fácil ni rápido, pero merece la pena.

Me pregunté a mi mismo, por qué no aprender ahora una habilidad que me estuviese sustentando el resto de mi vida, una habilidad en la que mis ingresos no dependieran de las horas que trabajaba en un puesto de trabajo o para un jefe.

Es una oportunidad que cada vez más jóvenes y no tan jóvenes estamos aprovechando en todo el mundo. Profesores de universidad, abogados y miles de personas ya se han lanzado.

Voy a estar un año entero ayudando a desarrollar esta oportunidad a todo aquel que quiera tomarla. Tanto en la residencia como en la ciudad ya somos un grupo de chicos los que estamos aprendiendo compaginándolo con la carrera. Te invito a creer igual que me invitaron a mí. Y si queréis saber un poco más mi contacto es 682282877

Dejar un comentario