AL-FOSO

Rondando ya la mitad del curso 2019-2020 si seguimos así van a tener que volver a reformar la Delibes otra vez con tanta rotura accidental de techo, aunque no sabemos si va a llegar el presupuesto contando con los extintores, las sillas voladoras y demás objetos arrojados contra la residencia de enfrente.

Y sin haber sido resueltos los problemas anteriores, comenzamos con las críticas constructivas hacia las maravillosas comisiones de esta nuestra residencia.

Hay que decir que este año, a pesar de tener una gran cantidad de tutores nuevos, las actividades se están organizando y realizando más o menos según lo previsto.

Comencemos entonces con la comisión de Deportes, donde encontramos un supertutor desbordado por el trabajo que esta comisión supone. No tiene prácticamente tiempo para investigar los filtros de instagram que todos hemos podido explorar y disfrutar, ¡oooh pobrecito! En cuanto a lo que deporte se llama, lo de siempre, el gimnasio con sus arreglillos y cada deporte dirigido por su respectivo responsable. Hay que admitir que a pesar de todas las ocupaciones de dicho tutor, este consiguió sacar un rato para acudir al primer partido del equipo de voley femenino que tan duro había entrenado para el evento.

Pasamos a la comisión de teatro que se encuentra ente año en pleno auge con unos cuantos nuevos residentes en elenco y con la obra ya casi en pie, no tan en pie se encuentra la estructura que querían construir los de atrezzo que debaten ahora sobre si es una locura o no. Este gran dúo de tutoras nos sorprende por su carisma particular, una se ha convertido en la mejor amiga de los nuevos residentes y la otra… bueno, vive en el 1, podría manifestarse como una presencia. Independientemente de pequeños contratiempos, estas tutoras están consiguiendo sus objetivos ¡enhorabuena!

Continuamos con una de las más interesantes, la comisión de Actividades Culturales y Visuales, dos tutorazos que se están currando sobre todo las actividades, en especial las capeas, con las que diferentes residentes se encuentran en desacuerdo. Las actividades tradicionales, como siempre, insuperables, lo que no tenemos tan claro es hasta que punto es cultural ir al debate de Gran Hermano Vip. En cuanto a la parte de Visuales… ¿cuenta poner La Isla de las Tentaciones a escondidas en la sala del 4? Además de llevar a cabo sus deberes principales, digamos que esta comisión podría llamarse Culturales, Visuales y Cotilleos, sobre todo por parte de uno de los señores tutores. Independientemente de lo anterior, nos lo hacen pasar genial y se esfuerzan todo lo que pueden, aunque le deben fidelidad a la gente de puntos ¡a por todas con Lisboa! (XD)

Y por último, pero no menos importante… revista, maravilloso dúo dinámico se ha juntado en esta comisión, el tutor estrella y la reconocida tutora del 3, a quien adivine cuál de los dos tutores tiene más pájaros en la cabeza ¡le damos un pin! Nos encanta la relación de estos tutores, a pesar de ser de grupos completamente distintos, son uña y carne, cada día más. Si alguna pega les tenemos que poner, es su estrés cuando la gente manda los artículos con retraso, también es verdad que a veces se les olvida revisar correctamente el correo y olvidan publicar algún artículo. Esperamos que esta revista salga perfecta y no se le olvide nada a nadie ¡sois geniales!

Y con todo esto, esperemos que el curso fluya según lo previsto (XD) y que los tutores sigan con sus labores. ¡SUERTE Y A DISFRUTAR!

Dejar un comentario