VUELVE DANI MARTÍN MÁS AUTÉNTICO QUE NUNCA

Dani Martín es un conocido cantante español. Es el intér­prete de famosas canciones como «Zapatillas», «cero» o «16 añi­tos»… Debutó como vocalista en una banda española llamada «El Canto del loco» hace 18 años. Más tarde comenzó su andadura en solitario, ya que como dijo en una entrevista, «no todo es para siempre, y lo mejor en aquel momento era la separación del grupo», aunque afirma que sigue manteniendo una buena relación con sus antiguos compañeros.

Después de un tiempo de descanso, a finales de 2019 anun­ció «Lo que me dé la gana», su nuevo proyecto musical, en el cual ha estado trabajando varios años y en el que deja claro sus influ­encias musicales y en el cual se muestra tal y como es. El primer entrante de este novedoso trabajo fue «La mentira» una canción donde el artista hizo una crítica a la vida que se muestra en las redes sociales, intentando dejar claro que las apariencias a
veces engañan. Después llegó su segunda canción «lo que me dé la gana» que nos muestra una de las versiones más rockeras de Dani. El cantante decidió llamar la atención con el videoclip de está canción, y lo consiguió, ya que no a todo el mundo le gustó y recibió alguna que otra crítica. Él mismo público un tweet: «Hoy me llegó este mensaje: ¡Vuelve Dani! Me parece bien que hagas lo que te dé la gana, a los adolescentes les flipa la canción a los de tu edad y que te llevamos toda la vida siguiendo
no. Este tipo de bobadas (tatuaje obsceno) a los 25 vale a nues­tra edad no. Sigue tu rumbo». Sin embargo, realmente el artista no cree que las cosas hayan cambiado y esto fue lo que con­testó: «Hola, te aseguro que hago y he hecho lo que me apetece, tal vez el sentido del humor salve la vida, tal vez reírse de uno mismo y no ser tan solemne y creerse tan importante nos haga sonreír y disfrutar. Yo no soy perfecto, ni hago lo que los demás quieren»
Como podemos ver, quizá el nuevo proyecto en que el artista está completamente volcado no es del agrado de todos sus seguidores, sin embargo, antes de sacar a la luz estas can­ciones el cantante anunció que su próxima gira iba a ser en 2020. Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Barcelona serían las 5 ciudades elegidas por el cantante para sus actuaciones. Tal fue el éxito que se vendieron un gran número de entradas desde el primer momento, agotándose en horas las entradas para el concierto de Madrid.Como consecuencia el artista decidió dar 3 conciertos más en la ciudad y no solo 1 como había pensado desde un principio para que así pudiesen acudir más seguidores.
Aún quedan muchas sorpresas, nos asegura el cantante… ¿Qué será lo próximo?

Dejar un comentario